Seidy Su Ga

Excelente atención, el Doctor desde el primer día de su visita inicio el tratamiento de terapia , el cual me sirvió de mucho para descargar toda esas emociones negativas guardadas en mi interior que no podía superarlas, ni dejaban desarrollarme como profesional, sentí mejoras en mi estado de animo y energía desde el primer día, ahora, prácticamente recuperada. Estoy muy agradecida por saber escucharme y la paciencia que tuvo a lo largo de todo el tratamiento , gracias Doctor Chuy!

Cathy Alva

El doctor es super buena onda! y trabaja con todo su corazón para que los pacientes mejoren y se sientan mejor ... salí mucho mejor de sus terapias y me sentí mejor con mi mamá ... gracias doctor!

Sonia Isabel Correa Rojas

Exelente atención y el doctor un gran ser humano. Mi pareja dió un cambio positivo radical, gracias al trabajo del Doctor Chuy. Estamos muy agradecidos con él y con Dios por haberlo conocido :)  …

Sergio Correa

Ángel es una gran persona y maestro de vida. Lo que he aprendido gracias a él, cambió mi forma de entender las cosas y cómo mejorar en diferentes aspectos día a día. “Todo lo que sucede en esta vida está en perfecta armonía”.
Gracias Ángel..

Aldo Rendón Franco

Ángel es una persona que transmite energía y paz, muy agradecido con él por todo el conocimiento transmitido, tiene un valor incalculable para mi.

Rocío Cruz

Las terapias que llevé con Angel cambiaron para bien muchos aspectos de mi vida. He reconectado conmigo misma, con otras personas, se me han abierto puertas, he mejorado mucho. Gracias a estas terapias he dejado atrás muchas creencias limitantes, vivo mucho más ligera. Incluso al final de su programa, te enseña a hacer autohipnosis para que sigas mejorando a lo largo de tu vida, sin duda, lo recomiendo.

Dora Gonzales

Excelente profesional, maravillosa y sanadora terapia.

Aaría Soledad Pinedo Aparicio

Excelente profesional, inspira confianza ,sus terapias son excelentes y de gran ayuda y cambios, cien por ciento recomendado!!!!

Andrea Lizeth

10/10 me ayudó muchísimo a superar los traumas del pasado y a amarme a mí misma:) lo recomiendo muchísimo, si tienes la fuerza de voluntad puedes cambiar.

Jorge Brea Mendoza

Muchas gracias Ángel por las sesiones, que llegaron a mi vida en un momento muy importante. 100% recomendado.

Lila Pérez Albela

Ha sido una experiencia increíble. Un viaje al interior del ser. Un despertar de la conciencia a otro nivel. ¡Realmente lo recomiendo!

Joel William Rabanal Otoya

Fue una correcta decisión asistir a sus sesiones, desde el primer contacto es muy profesional y brinda una confianza increíble, me dejé guiar con seguridad y conciencia, muy buen trabajo, sesiones y orientaciones, 100% recomendadas.

Phiorela Bernuy Ticona

Lo recomiendo, su terapia es muy efectiva, resultados rápidos. Además, es muy profesional, empático y asertivo.

Jorge Buckley

Excelentes terapias. Paz total.

Andrea

Muy profesional el Dr. Chuy, su centro de trabajo es muy limpio y adecuado para meditar y para hipnosis, después de la primera terapia sientes buenos cambios.

Baleri Vargas Navarro

Sufrí una fuerte depresión después de la muerte de la mamá de mi hijo, y desde ahí vino una ola de malas noticias, perdí mi trabajo, perdí la concentración, ganas de vivir y todo... Había tocado fondo, desorientado y sin salida ...

A través de una amiga me enteré de Ángel, y los testimonios de personas que cambiaron su vida... Lo intenté y agradezco a Dios haberlo hecho… las terapias de Ángel me ayudaron no solo a superar la partida de mi esposa, sino que además había superado muchos traumas de mi infancia, una serie de limitaciones. Me encontré conmigo mismo y soy feliz. El mejor consejo que les puedo dar es lleven las terapias primero es tu salud mental. Dejaré una frase que me gustó:

Si perdemos dinero, no hemos perdido mucho, si perdemos salud, perdemos algo más, pero si perdemos nuestra mente, hemos perdido todo. ✌️

Natalia Rojas

Tratamiento muy efectivo y excelente atención por parte del doc Ángel.

Blanca Otarola

Excelente profesional, sesiones 100% recomendadas. Estoy muy contenta y agradecida por la orientación y cambios que he podido ver en mis hijas. Es muy impresionante soltar esa mochila que cargamos con tantas cosas negativas que solo nos lastiman. Es tan bonito vivir en paz con uno mismo y mejorar cada día.

Gustavo Reátegui

Ángel siempre estaré agradecido por lo que logré con las terapias. ¡100% recomendado!

Información de Contacto

Angel Santiago Chuy C.H.

Coach - Hipnoterapeuta Certificado USA 1996
   
Cel51 999 249 960    SOLO WHATSAPP   

 

Síganos:

Facebook   Youtube